Google+

lunes, 27 de mayo de 2013

Magnífico papel del Enriaero en Chipiona

El pasado sábado se celebró en aguas de Chipiona la última manga de la liga de invierno organizada por el CAND de esta localidad costera, dónde el Enriaero de Maximiliano Cruz se anotó otra merecida victoria. 
 

La jornada se planteó con vientos suaves del suroeste, marcando entre siete y ocho nudos de intensidad, para recorrer ocho millas sobre un barlovento-sotavento; dónde lo más destacado fue la corriente en la zona de la desembocadura del Guadalquivir. No obstante y tras una reñida salida, el Enriaero tuvo que disputarse la victoria con el Naylu, poniendo en ello toda su pericia; destacando en todo momento el buen hacer y deportividad de todos sus tripulantes, que una vez más y representando al Club de Mar Mazagón, se alzaron con el triunfo.
Ante todo felicitar, como no, a la organización que un año más ha contribuido de manera sobresaliente a promocionar la práctica de este deporte y sobre todo, a la tripulación del Enriaero por su gran logro.
 
 
Concluyendo y haciendo recuento de puntos, la victoria de la Liga de Invierno del CAND de Chipiona fué para el Naylu (CAND Chipiona), seguido por el Enriaero (CM Mazagón) y tercer puesto para el Malandar (CAND Chipiona).
Felicidades a todos los participantes !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.